En la tienda Asos encuentra todo en un solo lugar

asos tienda-

Perder tiempo recorriendo infinidad de tiendas para encontrar lo que buscas es cosa del pasado. Ahora puedes encontrar todos los productos que necesitas en un solo lugar y a un click de distancia.

La tienda Asos fue creada en el año 2000 y de a poco se fue consolidando como la más completa y eficiente. Es por eso que ya se transformó en la mega tienda más popular del mundo.

Desde su sitio web podrás acceder a todos los rubros que necesitas: indumentaria femenina y masculina, lencería, Asos vestidos, zapatos, joyas, productos de perfumería y belleza, ropa y accesorios de maternidad y muchas cosas más.

Para comprar debes abrir una cuenta gratuita desde el botón “registro” y completando todos los datos solicitados, allí deberás elegir el medio de pago e indicar la dirección que quieras que figure en la facturación y a donde se debe entregar la compra. Además podrás recibir newsletters con todas las tendencias de moda, novedades y promociones.

La simplicidad de comprar en Asos no solo está en que puedes comparar todos los productos en un solo lugar y realizar la transacción desde donde estés, sino que también recibirás la compra en tu domicilio de forma completamente gratuita si su valor es de 25 euros o más y en no más de 6 días hábiles. Otra opción que tienes es elegir el envío express y adelantar la llegada dentro de los 3 días hábiles, por solo 12 euros.

Hasta ahora nunca fue tan simple estar a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *