La importancia del pulido y plastificado de pisos

 

 

El pulido y plastificado de pisos es un proceso que permite liberar el piso seleccionado. Es decir que este procedimiento posibilita eliminar la capa dañada por el paso del tiempo y el uso de los pisos, lo cual es apreciable debido a que la madera comienza a cuartearse y rayarse.

De este modo, el pulido y plastificado de pisos consigue devolverle el color al piso y a sus vetas, dejándolo preparado para colocar el recubrimiento adecuado. Los pulidos de pisos tienden a suavizar y nivelar el piso, se trate de aquellos desnivelados por el uso o bien los que se han colocado recientemente.

Nuestra empresa tiene los mejores estándares del mercado y cuenta con todos los elementos necesarios para hacer un trabajo de excelencia. Mientras que el pulido de pisos de madera le quita impurezas, desniveles y suciedades, el plastificado de pisos le da el acabado perfecto para hacer más vistoso ese ambiente de tu casa.

El tiempo que insume este arduo y complejo trabajo a realizar depende de la superficie a cubrir, del aspecto inicial de los pisos de madera, el tipo de acabado que deseas y algún que otro factor adicional.

En torno al presupuesto, puedes solicitarlo de forma cómoda y remota, simplemente tomando previamente las medidas del ambiente que necesitas pulir y plastificar y posteriormente comunicándote con nosotros para consultar los costos aproximados de este trabajo.

Recuerda que tenemos los precios de pulido y plastificado de pisos más bajos y competitivos del mercado, manteniendo el perfecto equilibrio entre precio y calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *